12 enero 2013

Diarios Germánicos 005


Ya empieza a refrescar por aquí. El otro día, sin ir más lejos, llegó a hacer -4 grados por la mañana. Cabe decir que fue una excepción, pues estos días rondamos los 2-5 grados. Por si la temperatura no fuese suficiente para disuadirte que no salgas de casa, llueve todos los días. Si bien no llueve durante todo el día (casí, pero no) y la lluvia es ligera (apenas unas gotas), molesta como un huracán a un pelo recién peinado.

Hasta hoy no había visto ninguna tienda de animales aquí en Würzburg. parece que los alemanes no son muy dados a cuidar de bichos de esos. He visto mil tipos de conejos/cobayas/hámsters pero al llegar al apartado de peces, me lo he encontrado "en obras". No os podéis imaginar la rabia que me ha dado, pues los peces es lo que más ilusión me hace mirar y observar en una tienda de animales. Se ve que estaban limpiando los tanques a fondo y tenían los peces en otro lado. Que rabia, en serio. Aunque he podido ver un "Dori" enorme. Si, un "Dori" es la pez azul de buscando a Nemo, la que sabe hablar balleeeeeeno. Inmediatamente después de los peces, en mi jerarquía de "animales que me gusta mirar y observar en una tienda de animales", van los reptiles. Serpientes, lagartos, camaleones y tortugas, todos ellos me encantan. Por suerte, hoy si que he podido contemplar unos cuantos de dichos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias